Noticias hoy
    En vivo

      Giovanni Simeone se casó con una increíble ceremonia sobre el mar en Ibiza

      Después del campeonato del Cholo, el futbolista del Cagliari reunió a su familia para celebrar su casamiento junto a Giulia Coppini.

      Giovanni Simeone se casó con una increíble ceremonia sobre el mar en IbizaGio Simeone en la ceremonia junto a su pareja Giulia Coppini.
      Redacción Clarín

      Tras el final de las temporadas europeas, Giovanni Simeone, quién esta vez no fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, aprovecho el parate del fútbol para casarse con su novia Giulia Coppini y dio el sí en Ibiza en una ceremonia emotiva rodeada de sus seres más queridos.

      La primera imagen que trascendió fue una publicación del propio Simeone en un Mustang rojo retro en el que se lo ve feliz junto a su esposa, quién muestra el anillo, y con la particularidad de que no solo ella lleva un vestido blanco si no que él lleva un elegante traje del mismo color. Además, subieron historias a Instagram cantando a todo volumen desde el auto luego de la ceremonia.

      Gian Luca Simeone, el hermano de Giovanni, quién juega en el Ibiza retrató la ceremonia y compartió varias imagenes en las que se puede ver la felicidad de los recién casados y la emoción de los presentes. 

      Giovanni Simeone junto a su esposa. Foto: Instagram.Giovanni Simeone junto a su esposa. Foto: Instagram.
      Giovanni Simeone en su casamiento con Julia Coppini. Foto: Instagram.Giovanni Simeone en su casamiento con Julia Coppini. Foto: Instagram.

      Además, en otra de las tantas fotos del casamiento se puede ver a Diego Simeone, el flamante entrenador recientemente consagrado campeón de la Liga con el Atlético de Madrid con una camisa blanca y una bufanda de plumas que parece ser del famoso carnaval carioca de los casamientos abrazado sonriente junto a su hijo mayor.

      Diego Simeone junto su hijo Giovanni en su casamiento. Foto: Instagram.Diego Simeone junto su hijo Giovanni en su casamiento. Foto: Instagram.

      La flamante novia, Giuliana Coppini es modelo, conduce en la televisión italiana y estudia biología en la Universidad de Siena. Se conocieron en Fiorentina donde el jugador tuvo un interesante paso entre los años 2017 y 2020. A esa altura, Giuliana ya había participado del concurso de belleza Miss Italia concurso que no ganó pero le sirvió para ingresar en el mundo del modelaje y la televisión.

      Giovanni Simeone, quién finalizó,finalizá la serie en el puesto 16 salvando a su equipo del descenso se tomó el descanso para cumplir un sueño a nivel personal y festejar junto a toda su familia.