2021: apenas dos accidentes de aviación de pasajeros en el año

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidente más grave del año tuvo lugar el 9 de enero cuando un Boeing 737 se estrelló en el aeropuerto de Yakarta, causando la muerte de 62 personas

avión indonesio y el otro por uno ruso.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos y piezas del Boeing 737 de la aerolínea indonesia Sriwijaya Air, el cual tenía como destino Pontianak, la capital de la provincia de Borneo Occidental. A bordo viajaban 50 pasajeros, incluidos siete niños y tres bebés, además de 12 tripulantes. El avión tenía una capacidad para 130. Todos eran indonesios, según las autoridades.

El segundo siniestro es de un avión Antonov de la Kamchatka Aviation Enterprise, en el aeropuerto de Palana, causando la pérdida de 28 vidas. Según datos preliminares ofrecidos por la autoridades de la región de Kamchatka, a bordo de avión, además de los seis miembros de la tripulación, viajaban 22 pasajeros, uno o dos de ellos niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toneladas de cereales en 2021 | El año que se fue cerró bien para el puerto RosarioEl gremio de los estibadores apuntó que fueron 2 millones 860 mil toneladas entre trigo, maíz, sorgo y soja. Acuerdo salarial. La maldicion de los recursos naturales. Dolares que entran de vender commodities ,generan enfermedad holandesa y perjudican a todos los demas sectores de la economia . El Pais no despega porque tiene el modelo equivocado hace 1 siglo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Qué es el 'social commerce' y por qué revolucionó las compras online en el 2021?Ya no es un secreto para nadie: la pandemia generó un crecimiento inusitado del ecommerce en todo el mundo y surgieron nuevas modalidades
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Balances, festejos y buenos deseos: así despiden los famosos el 2021Desde mensajes de esperanza hasta tardes de playa y relax, las postales que eligieron las estrellas para despedir un 2021 agridulce. Hoy en día, cualquiera es 'famoso/a' hay cada uno! Q mejor me voy.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las elecciones que fueron claves durante el 2021En otro año electoral atravesado por la crisis generada a partir del coronavirus, en Hispanoamérica los resultados de los comicios provocaron trascendentes cambios de gobierno en Ecuador, Perú, Honduras y Chile. Del resto del orbe se destacaron las variaciones de signo político en Israel, Irán y Alemania; y también sobresalieron los triunfos oficialistas en Países Bajos, Canadá y Japón.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Enfermedades, lesiones, inactividad y retiro: el 'infernal' 2021 del 'Kun' AgüeroUna nefasta combinación de problemas truncó la carrera deportiva del futbolista, lo que representó una de las noticias más tristes para el deporte argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El espacio fue protagonista durante 2021: qué proyectos fueron los más llamativosEl 2021 fue un año muy fructífero para la conquista espacial, con varios países en esta carrera con el propósito de acercarnos un poco más al universo iproup fálico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »