Portada  |  16 mayo 2021

Detuvieron a una joven de 20 años por el asesinato de un jubilado en su departamento de Núñez

La sospechosa fue detenida en el partido de La Matanza por el crimen de Adrián Muñoz. Los efectivos policiales se encuentran trabajando para dar con una segunda sospechosa.

Actualidad

Una joven de 20 años fue detenida este domingo en el partido bonaerense de La Matanza como acusada de haber participado del crimen de un hombre hallado con dos cuchillos clavados en la espalda, la semana pasada en su departamento del barrio porteño de Núñez.

La mujer, identificada por la Policía como Ariana Belén Domínguez, fue apresada tras una serie de tareas de campo realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Policía Federal Argentina (PFA), que la buscaban por el homicidio de Adrián Enrique Muñoz, de 74 años.

Domínguez fue apresada cerca de las 4 de la madrugada cuando caminaba por la avenida Crovara, a la altura del barrio Puerta de Hierro, en la localidad de San Justo, de La Matanza.

Un investigador a cargo de la pesquisa describió que la joven tenía la misma ropa utilizada al momento del hecho y que se había teñido el cabello.

Según las tareas investigativas, se la vio a Domínguez circulando hace dos días por el barrio "San Petersburgo", y luego de 14 allanamientos que dieron como resultados negativo, esta madrugada lograron su aprehensión.

En tanto, los efectivos policiales se encuentran trabajando para dar con una segunda sospechosa a quien se la observó cuando ingresaba al departamento de Muñoz, junto al hombre.

Muñoz trabajaba como vendedor de quesos y vivía en el departamento 2do. "A" de un edificio de la calle Ciudad de la Paz 3397, en Núñez, donde el miércoles pasado fue hallado asesinado.

Muñoz sufrió 22 lesiones punzocortantes y que la causa de muerte fue la hemorragia producto de esas heridas.

MIRÁ TAMBIÉN

"Maru" y "Mica", las viudas negras que drogaron y le robaron 70 mil dólares a un empresario

Viudas negras: el relato de las "seductoras" en primera persona

Comentarios