BOCA

Identificaron a los autores de las amenazas de muerte a la pareja de Andrada

Identificaron a los autores de las amenazas de muerte a la pareja de Andrada

Andrada Galasso

Nerina Galasso mostró en sus redes sociales los mensajes y la Justicia actuó de oficio. El arquero de Boca sigue en Ecuador.

    La Fiscalía PCyF Número 35, a cargo de Celsa Ramírez, actuó de oficio por las amenazas de muerte recibidas a través de las redes sociales por la pareja de Esteban Andrada y logró identificar a quienes le enviaron los mensajes luego de sus críticas a Boca.

    Zárate, cada vez más afuera
    Mirá también

    Zárate, cada vez más afuera

    El increíble momento de Cavani: siete goles en seis partidos
    Mirá también

    El increíble momento de Cavani: siete goles en seis partidos

    Nerina Galasso criticó duramente por las redes y también en los medios a la dirigencia de Boca por la situación que vive el arquero, quien dio positivo de coronavirus en Guayaquil y debió quedarse aislado allá mientras que el plantel regresó a la mañana siguiente al partido contra el Barcelona.

    Esteban Andrada - 19-4-2024

    "Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el de Boca"

    Luego, la pareja de Andrada publicó en sus historias de Instagram mensajes intimidadores que había recibido. "Callate la boca. ¿Querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado. O muerto con un tirito", decía una de las amenazas.

    El llamado de Román a Andrada, su futuro en Boca y el trasfondo
    Mirá también

    El llamado de Román a Andrada, su futuro en Boca y el trasfondo

    A partir de eso, la Fiscalía inició acciones de oficio, con gestiones con Facebook. Así, identificó que una de las cuentas estaba radicada en Brasil, ubicó al responsable y lo notificaron a través de Interpol. Y otro identificado se encuentra en Córdoba y también sería notificado.

    Los palos a Boca

    La bronca de Nerina no es solamente porque, según ella, Boca se manejó mal y no supo llevar adelante de la mejor manera la situación de Andrada, sino que además lo que criticó es la falta de comunicación de parte del club.

    "Fue Boca el que lo sacó del país a trabajar. No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada. Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí", dijo, entre otras cosas.

    Andrada bajó el tono

    "Acá estamos, un poco preocupados porque uno no sabe qué puede pasar, estoy sin síntomas, esperemos que no me pase nada, no sé cómo está la situación sanitaria acá en Ecuador. Quiero llevarle tranquilidad a mis amigos, familia y a los hinchas. Espero que se solucione rápido", dijo el arquero durante el jueves, desde Ecuador.

    Esteban Andrada - 19-4-2024

    Andrada contó su situación desde Ecuador

    Le quiero decir a mi familia que estoy bien, es lógico que se preocupen por mí porque no sabían nada. Le agradezco al consulado que se puso en contacto con mi señora y le dijo que Boca estaba trabajando del primer día", agregó.

    Esteban Andrada - 19-4-2024

    Andrada y las críticas de su pareja

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios