2 de abril: memoria, compromiso y solidaridad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN | 2 de abril: memoria, compromiso y solidaridad ✍ Daniel Filmus

En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, opinó para Télam el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus.Hoy el pueblo argentino rinde, como cada 2 de abril, un sentido homenaje a los compatriotas que combatieron heroicamente por la recuperación del ejercicio de la soberanía sobre las Islas Malvinas.

En este sentido, el homenaje de hoy debe implicar el compromiso de escucharlos y disponer de las herramientas necesarias para conocer sus necesidades y atenderlas. Honrar a quienes combatieron en las islas significa, asimismo, no claudicar y continuar defendiendo firmemente la causa por la que ellos lucharon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: Aislamiento y disciplina comunitaria, la fórmula en Malvinas para enfrentar la pandemiaTras detectar que una niña de seis años podía tener Covid-19 los habitantes de las Islas entraron en cuarentena casi total. Cerraron las guarderías, las escuelas y los pubs. Y se suspendió el vuelo semanal de Latam que pasaba por Córdoba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una farmacia en La Plata tenía 2 mil frascos de alcohol en gel en un depósitoUna vecina y clienta de la farmacia decidió hacer una denuncia para dar cuenta del aumento excesivo del precio del alcohol en gel en el comercio en medio del avance del coronavirus en el país. Y los inspectores se encontraron con la indignarte sorpresa. Así se actúa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las provincias conmemorar�n a los ca�dos en Malvinas con iniciativas virtualesLa fecha ser� recordada en varios puntos del pa�s de una forma distinta a la habitual a partir de la cuarentena que rige hasta el 12 de abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Malvinas: la memoria de los chicos también se construye | Para leer en cuarentenaPáginaI12 recomienda una selección de títulos vinculados a la temática, pensados para niños, niñas y adolescentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con iniciativas virtuales conmemoran a los caidos en MalvinasEl Día del Veterano y de los Caídos de la guerra de Malvinas es conmemorado desde anoche en las provincias con varias actividades virtuales y no presenciales a partir de la cuarentena que rige hasta el 12 de abril en todo el país por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El deporte argentino se une en el recuerdo por Malvinas - TyC SportsEn el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, las redes sociales amanecieron repletas de mensajes en recuerdo a todos aquellos que combatieron en las Islas del Atlántico Sur.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »