ESPAÑA

Florentino: "Ronaldo no vuelve al Madrid"

Florentino: "Ronaldo no vuelve al Madrid"

Portugal and Juventus forward Cristiano Ronaldo is congratulated by his former club Real Madrid's president Florentino Perez (L) after receiving the MARCA Leyenda (MARCA Legend) award in Madrid on July 29, 2019. - The award is attributed to sport professionals by the Spanish sports newspaper MARCA. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

El presidente del Merengue descartó el regreso de CR7. Pero dejó picando la chance de Mbappé...

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salió a defender la flamante y revulsiva Superliga europea de la cual él es conductor. Aunque la entrevista también resultó útil para responder cuestiones sobre el futuro de su club. Y dio de baja una posibilidad que se había instalado: el regreso de Cristiano Ronaldo, en la Juventus desde 2018 después de ganar todo con el Merengue. "Cristiano no volverá al Madrid, ya no tiene sentido, le quiero mucho y nos ha dado mucho pero ya no tiene sentido", insistió.

    El delantero portugués tiene contrato vigente con la Juve, aunque la prensa instaló la chance de una salida porque esta temporada el equipo de Turín tuvo una baja eficacia, eliminado en la Champions y sin posibilidades de pelear por el Scudetto.

    Florentino Pérez: de "la Superliga salvará a los clubes" a "no echarán a nadie de la Champions"
    Mirá también

    Florentino Pérez: de "la Superliga salvará a los clubes" a "no echarán a nadie de la Champions"

    Aunque el dirigente español abrió otra chance. "Yo voy con la mascarilla de incógnito y me dicen '¡Ficha a Mbappé!' . El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio, hemos ganado mucho, han pasado cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión. En ese trabajo estoy. Yo hago todo lo posible porque el Madrid no pierda el lugar que le corresponde. Este año teníamos que ingresar 900 millones de euros y vamos a ingresar 600. Pero también estaba el Madrid arruinado cuando llegué".

    Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022 y todavía no dio señales a favor de una renovación. El club francés podría perderlo sin recibir dinero en un año si no logra extender el vínculo.

    Superliga "criminal" y "trágica"
    Mirá también

    Superliga "criminal" y "trágica"

    Además, Florentino aseguró la continuidad de Vinicius, la figura brasileña de buena temporada en el semifinalista de la Champions League. "No se vende, no se toca", sostuvo.

    Y no quiso asegurar la continuidad de Sergio Ramos. "Le quiero mucho pero estamos en una situación muy mala: en el Madrid nadie pone el dinero. Hay que ser realista, pero no he dicho que no vaya a seguir", declaró.

    Además, Florentino contó que desea que Lionel Messi siga en el Barcelona. "Me gustaría que siguiese porque es un gran jugador y el fenómeno Madrid-Barcelona, de no haber existido, habría que haberlo inventado. Cuando jugamos se paraliza el mundo". Recordar: la Pulga en junio termina su contrato y su futuro es una incógnita pese a los deseos del presidente, Joan Laporta, de mantenerlo.

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios