17 de octubre: en medio de las internas tras la derrota electoral, el Día de la Lealtad asoma como un test a la capacidad de movilización del kirchnerismo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de las idas y vueltas en el oficialismo, el Presidente finalmente convocó a la militancia a las plazas de toda la Argentina. Mañana tendrá lugar la marcha de la CGT.

y se recordará la marcha el 17 de octubre de 1945, para pedir por la libertad deEl Presidente alentó a movilizarse en un comunicado, como titular del Partido Justicialista: “El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945″.

Alberto Fernández expresó en el texto que publicó en Twitter para convocar a las marchas: “Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone”. Pidió “que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos” y que el encuentro se transforme “en una verdadera fiesta de la democracia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro con plata.. si no no mueven ni a la señora

jajajaja lealtad jajajaja.... pollitos en fuga

Si llevan más de 50 ya les ganaron a las cocker y los deserebrados

Cuidado con los pibes y con las billeteras! Los abrazos de la lealtad peronista son jodidos!

Si es que se movilizan sin micros ni planes... sino el test es inválido. Los que se movilicen por su cuenta son los que valen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández aún no confirmó su participación en la marcha por el Día de la LealtadAsí lo indicó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, pese a la convocatoria del Presidente de movilizarse desde las 16 el próximo 17 de octubre. El dos de queeeeeeee?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

17 de octubre: las causas de la marcha que alienta Alberto Fernández por el Día de la Lealtad PeronistaEl Presidente tuvo idas y venidas sobre la conveniencia de realizar la celebración el próximo domingo, pero finalmente se decidió por varios motivos a convocar a movilizaciones hacia las plazas de todo el país. Cuánto nos sale,? Éste país sin peronismo seríamos como Dinamarca o Suecia...pero no, hubo un sucio, haragán, ventajero, maleducado, estafador q gritó a viva voz...VIVA PERÓN!!! Y la cagó... Es muy cómico,,, dia de la Lealtad jajajajajajajaaa se traicionan y se matan entre ellos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »