Noticias hoy
    En vivo

      El particular saludo de Evaluna Montaner y Camilo que se volvió viral: fue visto 4 millones de veces

      Los cantantes mostraron la extraña coreografía que suelen repetir cada vez que se reencuentran. "Si no se van a saludar así, no se saluden", desafió el colombiano.

      Video

      El cantante y su pareja compartieron con sus seguidores la particular manera con la que se saludan. Instagram.
      Redacción Clarín

      Evaluna MontanerCamilo Echeverry forman una de las parejas más populares en las redes sociales, donde suelen expresar todo su amor y mostrarse en situaciones cotidianas de la convivencia.

      Ambos comparten con sus seguidores y muestran cada etapa de su vida juntos, desde su casamiento, a principios de 2020, a su luna de miel. También, por ejemplo, mostraron la intimidad de la familia Montaner, ya que compartieron meses en la casa familiar de Miami, Estados Unidos, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

      Ahora, Evaluna y Camilo expusieron en las redes el particular saludo que suelen realizar cada vez que se ven. "Si no se van a saludar así, no se saluden!!", aseguró el cantante colombiano -junto al video explicativo- en la publicación de Instagram que se volvió viral.

      Camilo, Evaluna y un particular saludo.Camilo, Evaluna y un particular saludo.

      "Para los que se preguntan cómo nos saludamos Camilo y Evaluna", dice el intérprete del tema Vida de Rico en el video. Y luego sigue un choque de manos, un abrazo y algunos movimientos muy extraños, al punto que ella queda de cabeza al suelo.

      El video sumó más de 4 millones de reproducciones y un centenar de comentarios en Instagram. Además, muchas personas se animaron a imitar el particular saludo de los reconocidos cantantes.

      Así como sus seguidores suelen celebrar su amor y agradecen la forma en que se muestran en las redes, otras personas critican a los cantantes por la intensidad de su relación. 

      Evaluna Montaner y Camilo, el día de su boda. Archivo. (Instagram).Evaluna Montaner y Camilo, el día de su boda. Archivo. (Instagram).

      Sin embargo, ellos no se fijan en eso. "Yo me lo tomo con muchísimo sentido del humor, me encanta que la gente invierta su creatividad en cosas que les causen gracia. Nos compartimos mucho con Evaluna los memes y nos reímos de eso", aclaraba tiempo atrás el yerno de Ricardo Montaner.

      Y el intérprete del hit Tutu sumaba: "A mí la palabra romanticismo me parece sobrevalorada la verdad. Yo diría que lo que siento por Evaluna no son ganas de ser un tipo romántico, ser romántico es como estar pasando por un centro comercial y mirar una caja de chocolates y decir: ‘A Evaluna le gustan los chocolates’ y entonces la sorprendo. Para mí más que romance o romanticismo es fascinación. Yo por Evaluna siento una profunda fascinación y unas ganas de servirle muy fuertes".

      JA


      Tags relacionados