Portada  |  16 julio 2020

El guardaespaldas de Johnny Depp aseguró que Amber Heard abusaba físicamente del actor

El jefe de seguridad de Johnny Depp dijo que Amber Heard abusó físicamente del actor durante el conflictivo matrimonio de la pareja.

Espectáculos

El jefe de seguridad de Johnny Depp dijo que Amber Heard abusó físicamente del actor durante su conflictivo matrimonio, al declarar como testigo en apoyo a la demanda de Depp contra el diario The Sun que lo acusó de agredir a su exesposa.

Mediante una declaración escrita, el oficial Sean Bett afirmó que "durante el transcurso de la relación entre el señor Depp y la señora Heard, Heard fue verbal y físicamente abusiva hacia Depp".

"En muchas ocasiones, fui testigo de sus gritos al señor Depp. El señor Depp también me confesó múltiples veces que la señora Heard había abusado físicamente de él", sostuvo.

Bett, exagente de la policía de Los Ángeles, explicó que tuvo que sacar al actor de Piratas del Caribes de situaciones malas cuando Heard estaba de un "humor abusivo".

"La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía. Aprendí rápidamente a reconocer las señales para poder salir de la situación antes de que empeorara", expresó.

El guardaespaldas fue interrogado este jueves por la abogada de The Sun, Sasha Wass, quien cuestionó su declaración de que nunca vio a Heard con moretones o marcas en la cara o el cuerpo, pero sí a Depp con lesiones infligidas por su esposa.

Además, hubo una discusión sobre la fecha de una foto tomada por Bett, en la que se observa al actor con golpes en su cara.

"Puede llamarme mentiroso cien veces. No soy un mentiroso. Estoy diciendo la verdad", concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN

Johnny Depp aseguró que comenzó a consumir drogas a los 11 años y negó ser un "monstruo" que golpeó a su ex esposa

Amber Heard ventiló los excesos de Johnny Depp: cocaína, pastillas y whisky

Johnny Depp acusó a Amber Heard de poner excremento en su cama

Comentarios