Noticias hoy
    En vivo

      Un hombre abandonó a su perro en plena calle y la mascota lo persiguió para que no lo deje

      Terrible caso de maltrato animal: el perro corrió el auto de su dueño por una avenida. Mirá el video

      Video

      El terrible caso de maltrato animal ocurrió en Perú.
      Redacción Clarín

      El conductor de un auto tuvo un tremendo acto de maltrato animal que quedó registrado en un video. Intentó abandonar a su mascota en plena avenida de Surquillo, Perú. Pero gracias a la acción de unos jóvenes que estaban allí, el perro ​no fue abandonado.

      Los transeúntes lograron interceptar al chofer del coche y lo increparon por su acción. Pero el hombre negó en reiteradas veces ser el dueño de la mascota. Tras la insistencia de los vecinos, frenó el vehículo y el animal subió al asiento trasero sin oponer resistencia, lo que demuestra claramente que se conocían.

      “Ese animal no es mío”, dijo cuando el vehículo paró. El can lo "saludó" e intentó ahuyentar a las personas que grababan. Ni bien abrieron la puerta del vehículo, el animal saltó. En las imágenes se observa cómo el perrito reacciona frente a su dueño y portaba un collar de identificación.


      Mirá también

      El terrible hecho tuvo lugar el día lunes 29 de junio, dos días antes del fin de la cuarentena en Perú. Los medios locales citaron testimonios de vecinos del hombre maltratador. "Sí es el perrito es de acá. Es ‘Rufus'. Siempre le gusta que le paseen en autos. Lo que cometió el señor es un delito contra los animales”, dijo un vecino. En tanto, en la vivienda, comentaron que el hombre había dejado a su mascota porque ya no podía mantenerlo.