X

¿Problema en puerta? Pavón no quiere volver a Boca

El delantero, que está a préstamo en Los Ángeles Galaly, no tiene intenciones de regresar al Xeneize. En Estados Unidos quieren comprarlo, pero no por el dinero que pretende el club argentino.

Cristian Pavón

En Boca estaban casi todos confiados en que por Cristian Pavón ingresarían varios millones de dólares por su pase, pero la situación puede dar un giro radical. ¿Qué pasó? Kichán, que está a préstamo en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, no quiere volver a jugar en el Xeneize.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene tiempo de comprarlo hasta fin de año, cuando vence la cesión, pero ya avisaron que no lo harán por los 20 millones de dólares que tiene como opción. 

Así, si las negociaciones no llegan a buen puerto, el delantero, de 24 años, deberá volver a Boca y la intención sería no renovar para irse libre a comienzos de 2022. Una historia que sin dudas dará mucha más tela para cortar.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Comentá

Te puede interesar