BOCA

"Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión"

Boca Juniors - 18-4-2024

Hugo Rodallega quiere ir a Boca

El delantero colombiano Hugo Rodallega aseguró que tiene ganas de vestir la camiseta de Boca. "Me encantaría poder reunirme con él", dijo. ¿Lo llamará Román?

    Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia segunda de Boca, hubo varios jugadores que se autopostularon para ponerse la camiseta del Xeneize. En este caso, Hugo Rodallega señaló que le gustaría venir a Argentina a jugar con los colores azul y oro. "Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país", comentó.

    Dura acusación de Ameal
    Mirá también

    Dura acusación de Ameal

    Además, el colombiano de 34 años detalló: "Me gustaría poder conocer a Riquelme. Fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme con él". Y añadió sobre un hipotético encuentro: "No me gusta el mate pero puedo tomar café o una gaseosa".

    Boca Juniors - 18-4-2024

    Hugo Rodallega quiere ir a Boca

    Bogado, otro que discrepa con Tevez
    Mirá también

    Bogado, otro que discrepa con Tevez

    Rodallega, que tuvo la mejor etapa de su carrera en el Wigan inglés, se encuentra actualmente en el Denizlispor de la Superliga de Turquía. Si bien sueña con ser el próximo nueve de Boca, el delantero tiene contrato vigente con el club turco hasta junio de 2021.

    "Pensamos en Russo para diez años"
    Mirá también

    "Pensamos en Russo para diez años"

    No obstante, contó que hace un tiempo mantuvo charlas con Juan Sebastián Verón para jugar en el Pincha. "El año pasado me llamó Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes. Fui compañero de José Sosa y él me dijo que si se podía, fuera para allá. Me habló muy bien del club", afirmó en diálogo con Cultura del Gol.

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios