COPA SUDAMERICANA / ATLETICO TUCUMAN

¡Atlético a la Sudamericana!

¡Atlético a la Sudamericana!

Players of Argentina's Atletico Tucuman pose for pictures before their Libertadores Cup third round football match against Colombia's Independiente Medellin at Monumental Stadium in Tucuman, Argentina, on February 25, 2020. (Photo by Walter Monteros / AFP)

Pese a ser eliminado de la Libertadores, el Decano entró a la Copa por quedar entre los dos mejores perdedores de la fase final del repechaje.

    El objetivo continental sigue vigente para Atlético Tucumán. Pese a la derrota ante DIM y eliminación de la Copa Libertadores, el Decano entró a la Copa Sudamericana. Pero, ¿cómo puede ser?

    Duro golpe y lo sacaron en ambulancia
    Mirá también

    Duro golpe y lo sacaron en ambulancia

    Los dos mejores perdedores de la última fase de Repechaje de la Libertadores (son cuatro en total) ingresan a la segunda fase de la Sudamericana (junto a los ocho terceros de la fase de grupos de la Libertadores). Así, con los 22 ganadores de la primera fase de la Sudamericana, arman los 16avos (32 equipos).

    Por eso, el conjunto del Ruso Zielinski cumple con los requisitos y entra directamente. Atlético quedó como el mejor de esta tabla de derrotados tras ganar la vuelta en Tucumán. Con la victoria de Barcelona de Ecuador ante Cerro Porteño, pase lo que pase en los partidos de Inter-Tolima y Guarani-Palestino, ninguno de los perdedores complica a los tucumanos. 

    Sueño de otra Copa y titulares contra GELP y River
    Mirá también

    Sueño de otra Copa y titulares contra GELP y River

    Más allá de esta clasificación, todavía no se conoce el rival del Decano en la siguiente ronda que se jugará luego de la Copa América. 

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios