X

Duró un minuto: el brutal nocaut al Patón Basile en Brasil

El boxeador argentino, que pertenece al Sindicato de Camioneros, cayó en el primer round ante el local Simoes de Almeida.

El púgil argentino Gonzalo "Patón" Basile fue noqueado anoche en el primer asalto de la pelea que sostuvo en la ciudad de San Pablo, Brasil, con el local Fernando Simoes de Almeida, en la división pesados, en donde estuvo en juego el título Intercontinental de la Organización Universal de Boxeo (UBO)

El experimentado boxeador, de 45 años y que pertenece al Sindicato de Camioneros, sucumbió en un minuto, ante un adversario que tomó el centro del ring desde el arranque.

Con este tropiezo, Basile quedó con un palmarés de 75 triunfos (36 por la vía rápida), 13 derrotas y una sin decisión, mientras que Simoes de Almeida llegó a una marca de nueve triunfos (todos por nocaut) y tres derrotas. 

En la misma velada, el bonaerense Guido Schramm venció por nocaut en el primer round al veterano brasileño Cid Edson Bispo Ribeiro (45 años) para conquistar el título Internacional welter de la UBO.

Con este éxito contundente, el púgil oriundo de Morón, también representante del club Camioneros, sumó su sexta victoria (quinta por la vía rápida) en siete presentaciones (la restante fue empate). En tanto, Bispo Ribeiro quedó con un saldo de 17 triunfos (13kos.) y 11 derrotas.

¿Fanático del box? Enterate todas las noticias a través de Boxeo de Primera en TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook , nuestras cuentas de Instagram y Twitter, el canal de YouTube o Google News. También podés registrarte gratis e indicár tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android y próximamente en iOS).

Comentá

Te puede interesar