BOCA

El duro editorial de Vignolo sobre Mac Allister

El duro editorial de Vignolo sobre Mac Allister

Mac Allister y Vignolo.

El conductor de 90 Minutos dio a entender que Alexis se fue sólo por cuestiones económicas y se preguntó si el dinero hace la felicidad: "¿Es la plata es la que tiene que manejar tus movimientos? ¿Es lo que hace feliz a un ser humano o muchas veces hay que dejarla de lado y decir 'no, a mí me hace feliz esto'?".

    El duro editorial con el que Sebastián Vignolo abrió este jueves 90 Minutos, el programa de debate de los mediodías de Fox Sports, causó un revuelo enorme en redes sociales. El tema que tocó fue la prematura salida de Boca de Alexis Mac Allister, quien venía de hacer declaraciones explosivas justamente en su programa.

    Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister
    Mirá también

    Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister

    Un día después de que el menor de los hijos del Colorado diera a conocer una versión a la que había hecho pública la dirigencia, y de que Boca desmintiera al jugador a través del Chelo Delgado, el conductor y relator dio a entender con su opinión que la partida de Alexis había sido por cuestiones meramente económicas, y objetó su decisión al decir que la plata no hace la felicidad.

    Qué dijo Alexis antes de irse a Inglaterra
    Mirá también

    Qué dijo Alexis antes de irse a Inglaterra

    Parece que ninguno se quiso tanto
    Mirá también

    Parece que ninguno se quiso tanto

    "Mucha gente hoy debate: ¿Mac Allister estuvo bien o Mac Allister estuvo mal? ¿Hace bien en irse al Brainton (sic), al Brighton, que no sé ni nombrarlo? Que la verdad, al lado de Boca, con todo respeto, no compite. Al lado de Boca no compite. Yo creo que Mac Allister la primera vez que salga a la cancha va a decir: '¿Es esto?' Ahora, muchachos: ¿La plata hace todo? ¿La plata tiene que manejar tus movimientos? ¿La plata, emocionalmente, es lo que hace feliz a un ser humano? ¿O muchas veces hay que dejarlo de lado y decir 'no, a mí me hace feliz esto'? Que me puteen, que me alienten, me hace feliz esto", expuso Vignolo en una parte del editorial de más de diez minutos que le dedicó al tema.

    Alexis Mac Allister - 24-4-2024

    El Pollo Vignolo sobre la salida de Mac Allister

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios