Noticias hoy
    • Martes, 16 de abril de 2024
    En vivo

      La Negra Vernaci, sin filtro contra Luis Brandoni: “Está grande, envejece mal”

      La conductora radial criticó con todo al actor por su presencia en el homenaje a Alberto Nisman.

      Video

      En su programa de radio se manifestó en contra.
      Redacción Clarín
      25/01/2020 14:26

      En su programa radial Elizabeth La Negra Vernaci (La Negra Pop, lunes a viernes a las 9 en Pop Radio 101.5) habló de la denuncia que recibió Luis Brandoni por gritarle "asesina" a Cristina Fernández de Kirchner durante el homenaje que se realizó el sábado pasado a Alberto Nisman.

      El reconocido actor desmintió haber gritado en contra de la vicepresidenta entre la multitud que se convocó en la Plaza Vaticano, pero igual la conductora radial le apuntó con todo.

      "Paren, lo tienen que dejar, está grande Luis Brandoni. Es un actor de la c... de la lora, pero capaz que no sabe. ¿Se acuerdan de ese audio que mandó hace poco? 'Nena, me dicen que ganamos'. Decía cualquier cosa, o sea, capaz no está bien", dijo La Negra, entre risas.


      Mirá también

      Con su habitual estilo, siguió: "No solo Gasalla envejece mal, todos vamos a envejecer mal de alguna forma". "Déjenlo tranquilo", aseguró La Negra, quitándole importancia a la denuncia en contra del intérprete.

      La Negra Vernaci, muy dura con Luis Brandoni.La Negra Vernaci, muy dura con Luis Brandoni.

      En declaraciones en TN, Brandoni negó haber gritado eso y sostuvo que en el video que se viralizó en las redes sociales él le grita "dale, seguí, dale" al joven que leía una parte del texto en el acto.


      Mirá también

      Más aún, el actor sostuvo que esos gritos contra la ex mandataria y actual vicepresidenta "nada tenía que ver con el espíritu de esa reunión".

      "Fue para ver si podíamos callar eso que me fastidió mucho y no correspondía", insistió.

      La respuesta de Campanella a La Negra Vernaci.La respuesta de Campanella a La Negra Vernaci.

      En las redes, Juan José Campanella salió en defensa de su amigo: "Protagonizó las dos pelis más taquilleras del año pasado. 5 meses de ovación en España con Parque Lezama. Admirado, valiente, coherente y elegante. Háganse un favor, no se metan con Beto, los destroza con su sola presencia", publicó el director, haciendo referencia a los filmes La Odisea de los gilesEl cuento de las comadrejas.