10 preguntas sobre el metaverso: deconstruyendo al ¿sucesor? de internet

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❓ 10 preguntas sobre el metaverso: deconstruyendo al ¿sucesor? de internet Como un conjunto de espacios virtuales o una nueva etapa de hiperconexión, el metaverso se instaló en la conversación pública. Qué es y para qué sirve ✍ Melisa Avolio

Al metaverso se lo considera como el, pero su realización plena aún es una incógnita. Como todavía está en desarrollo, hoy no existe una forma consensuada de definirlo y eso puede aumentar la confusión sobre qué es, para qué sirve o por qué se habla de este"nuevo mundo".

Aunque en el ambiente de los videojuegos ya existen algunos trazos de este mundo y algunas otras experiencias, su popularidad llegó en octubre pasado cuando Mark Zuckerberg cambió el nombre corporativo de Facebook a Meta y con eso el anuncio del desarrollo de su propio metaverso. "lentamente con el tiempo a medida que diferentes productos, servicios y capacidades se integren y fusionen".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en iPhone 5 y 5cLa aplicaci\u00f3n acostumbra a dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Liberan en el Impenetrable chaqueño 10 ejemplares de la tortuga yabotí, extintas en el paísSe trata de un ambicioso proyecto para recuperar este especie en Argentina. Históricamente se la podía encontrar en Salta, Formosa y Chaco. Es parte de una donación de Paraguay. Entonces no está extinta, genios!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Hamburguesa: 10 lugares para comer en Buenos AiresNuevas opciones de la gastronomía con hamburguesas de salmón, de pollo frito coreano, de abadejo y langostinos o blend de roast beef, entraña y chorizo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tiroteo en Texas. La conmovedora historia de Amerie Jo Garza, la niña de 10 años baleada cuando intentaba llamar al 911: “Murió como una heroína”La alumna de cuarto grado de la primaria Robb fue blanco de Salvador Ramos durante la matanza del martes; su familia dice que estaba “llena de vida, siempre sonriendo” La maravillosa vida primermundista 😢 😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Afirman que hay más de 10 mil personas en situación de calle en la Ciudad | Un 30 por ciento más que en 2019Organizaciones sociales y ONG’s que trabajan para asistir a personas en situación de calle cuestionaron la metodología del Censo 2022 que utilizaron el Indec y el Gobierno porteño. Todos van a la ciudad Todo el congourbano viene a cartonear durante la semana a Caba En la cuidadmover el ojt y venite a matanza 😏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con una inflación anual del 18%, Vladimir Putin subió 10% las pensiones y el salario mínimo en RusiaEl mandatario negó que el incremento de los precios esté asociado a la guerra en Ucrania con guerra estan mejor que aca con BORRACHIN Sabe que con un salario medio de US$ 150 no lo quiere nadie. Ahora hace populismo del 'después de mí el diluvio'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »