10 de los MEJORES VINOS argentinos ideales para REGALAR

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Buscás un gran regalo?: diez de los mejores vinos argentinos recién lanzados

Una uva que seguramente no te sonará conocida, pero que seguramente la probaste muchas veces, dado que no es otra cosa que Bonarda, como se la conoce en otros mercados del exterior, como el de los Estados Unidos. Ante todo, estede la bodega Familia Durigutti se destaca por la fruta roja, súper intensa, acompañada por notas de hierbas y algo balsámicas.

Proviene de una zona clásica como Agrelo, en Luján de Cuyo. Y su espíritu se refleja en este ejemplar: la fruta roja se encuentra súper nítida, con esa sensualidad típica de Agrelo. Hay algún dejo muy lejano a madera que nunca llega a eclipsar a la materia prima, reforzando su frescura. En boca tiene volumen y ese paso ligeramente sucroso que entrega esta región pero la acidez, bien ensamblada, le quita algo de golosidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos argentinos desarrollaron un test que detecta el virus del dengue en 10 minutosFue aprobado por la Anmat. BBarcelau de la banda de la unsamoficial para toda la vida
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jeff Bezos donará 10.000 millones de dólares contra el cambio climáticoEl fundador de Amazon anunció que entregará el dinero a científicos, activistas y organizaciones no gubernamentales. Dona eso para el hambre! Del cambio climático se tienen que ocupar los países poderosos Mi segundo nombre es 'Cambio Climático', donde paso a retirarlos? donalo a africa tobogan d piojo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo será el operativo para evacuar a 13 de los 14 argentinos varados en WuhanIrán con pasajeros de diversas nacionalidades en un contingente de menos de cien personas. Por qué uno no podrá viajar. Como controlaron a los 8 argentinos que regresaron de Shanghai 🤔😂😂 ginesggarcia alferdez aunque sea x esta única vez tengan un poco d responsabilidad, cuarentena son 40 días,al final esta gente vive en China,cdo todo esto pase seguram volverán,mientras que ahora ellos van a Argentina y todo el país estará en riesgo Se sabe que el periodo de incubación es de 25 días. ¿Cómo pueden permitir que vengan acá, sin haber estado en cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El triunfo de River y la goleada de Boca, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este lunes 17 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentinos volvieron de China en medio del coronavirus y nadie los controlóVarios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló - LA NACION Che si nos quieren limpiar a todos llamen a trump y haganla corta. Argentilandia!!!! ginesggarcia teléfono!!! Ya que no viajas a Salta, que paso con esto!!!? A los barbijos, dije a los barbijos..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Campazzo: Me siento bien dentro y fuera de la cancha - TyC SportsEl base argentino habló con TyC Sports luego de ser elegido MVP de la Copa del Rey, de la que salió campeón junto a Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola con Real Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »