Una combinación explosiva: Brasil padece, además de coronavirus, gripe, dengue y sarampión - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Una combinación explosiva: Brasil padece, además de coronavirus, gripe, dengue y sarampión

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

los casos de dengue bajan, pero suben los de gripe común y otras enfermedades respiratoriasregistró 1.

trabaja en el hospital de Sao José do Rio Preto y asegura que “las perspectivas son muy malas” de cara al invierno“Aquí en el hospital ya tenemos pacientes de influenza, de COVID-19 y de dengue, y tuvimos muertes por las tres. Es una situación muy complicada” y que “sobrecarga demasiado” la red pública.brotes de sarampión que continúan activos en las cinco regiones de Brasil2.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres Brasileros les cayeron las 7 plagas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra persona 'secuestrada' en su trabajo: hombre lleva 48 días encerrado en una bodega - Pulzo.comEncuentran otro caso de abuso laboral como el de la celadora Edy Fonseca: un hombre contratado como vigilante encerrado dentro de una bodega. - Pulzo.com Pobre hombre, y es que los desgraciados empleadores muchas veces abusan de las personas mayores porque saben que necesitan el trabajo para lograr su pensión. Ojala se castigue a los responsables de este abuso laboral con el señor! Aquí hay una falta de apropiación de la misma comunidad, por qué si ya los entes como DefensoriaCol no hacen su trabajo, deben ayudar a ese señor, vea esa puerta ya estuviera en el suelo, y ese señor en mi casa. Dónde comen uno comen dos! Definitivamente la ciudad carcome almas Dónde están los abogados que se llevan y se rasgan vestiduras en decir que son los mejores del país, bien lo decía Diomedes y reza el dicho popular, es mejor ser el zapatero pero ser mejor persona, aquí es donde se ve la calidad del profesional y su ética hacía la sociedad!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reinvención, una tarea de todos - Pulzo.comLa coyuntura, que deja el COVID-19, pide cambiar el chip y activar la creatividad para reinventar procesos ya existentes, en el marco digital. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ministro de Salud de Brasil presentó su renuncia por diferencias con BolsonaroEn medio de la renuncia del ministro de Salud, Nelson Teich, Brasil se posicionó como el sexto país en el mundo con más casos de coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nuevo caso de una persona 'secuestrada' en su trabajo, esta vez dentro de una bodegaDespués de conocerse el caso de Edy Fonseca, salió a la luz un nuevo caso de una persona 'secuestrada' en su trabajo, ahora es dentro de una bodega.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19 ataca a 17 miembros de una familia, pese a estar aislados en una finca - Pulzo.comCOVID-19 ataca a 17 miembros de una familia, pese a estar aislados en una finca Presidente de Tanzania, esta ahí?..Le hacen la prueba a un perro y fijo tiene Covid
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Brasil ya es el cuarto país en el mundo con más casos de contagio de coronavirus - Pulzo.comBrasil supera las 15.000 muertes de coronavirus y ya es el cuarto país del mundo con más contagios - Pulzo.com SenorCaicedo JUEPUTA, el imbécil de Duque, disque se va a unir al malparido del bolsonaro para afrontar la pandemia en el Amazonas, Brasil q es el cuarto país en contagios. jornalistavitor 价格美丽
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »